El tesoro está dentro de ti




Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si tu abres los ojos de tu mente podrás descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de ti, donde tú tienes una mina de oro de la cuál puedes extraer cuanto necesites para tu vida, abundancia, felicidad y gloria.
Muchísimas personas se encuentran dormidas porque ignoran la existencia de esta mina de oro dotada de infinita inteligencia y amor, la cual se halla dentro de ellos mismos.
Cualquier propósito tuyo podrás llevarlo a cabo. Una pieza de acero imantado levanta hasta doce veces su propio peso, pero si a esta pieza se le quita el poder magnético no podrá levantar ni un alfiler.
Asimismo hay dos tipos de personas: Las personas magnetizadas llenas de confianza y fé que saben que han nacido para tener éxito en la vida.
Detrás están las personas desmagnetizadas llenas de miedos y dudas; cuando se le presentan una oportunidad dice: "Yo fallaré", "Perderé mi dinero". "La gente se reirá de mí". Este tipo de persona no irá muy lejos porque vive con temor de ir más adelante, temen al progreso y se estancarán donde se encuentren.
Conviértete  en una  persona magnetizada y  descubre el secreto maestro de los años.
¿cuál es el secreto maestro?
¿Dónde lo puedo encontrar y cómo lo puedo poner en contacto y en acción?
La respuesta es muy simple. Tal secreto, maravilloso es un poder milagroso que trabaja dentro de la propia mente subconsciente, el último lugar dónde la mayoría de las personas buscan.
Tú  puedes
llenar tu vida con más poder, más salud, mas riqueza, más felicidad y más goce, aprendiendo a buscar y a utilizar el poder oculto de tu mente subconsciente.
Tú no necesitas adquirir ese poder porque tú lo posees. Pero debes aprender a usarlo; debes aprender a aplicarlo en todos los momentos de su vida.

juan c montero

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLEDAD Y VACIO EXISTENCIAL

SI HACES SIEMPRE LO MISMO, NO ESPERES ALGO DIFERENTE

SI NO CAMBIAS, QUE ESPERAS